Evco, de México, adquiere en la K 2019 su inyectora número 200
Esta empresa compró dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica ROBOSHOT, de Milacron, las cuales se integrarán a una celda completa de producción para aplicaciones electrónicas.
Además de ser el escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas, en la K 2019 también se cierran negocios. La empresa mexicana Evco adquirió dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica de la línea ROBOSHOT, de Milacron, con las que alcanzó la cifra de 200 máquinas de inyección en su piso de producción.
Según compartió Miguel Martínez, de Milacron Mexico, estas dos máquinas tienen un tonelaje 330 y están expandidas hasta 385 toneladas. Milacron fabrica estas máquinas en sus instalaciones de Japón y, según refiere, es la primera máquina eléctrica que se fabricó en el mundo, llegando ya a la decimoprimera generación.
“Tenemos 60 mil maquinas eléctricas vendidas en el mundo, de las cuales en México tenemos alrededor de 900”, indicó.
Por su parte, voceros de Evco compartieron que estas dos nuevas máquinas se van a integrar a una celda que se está instalando en México y en la cuál se van a producir parte que se ensamblan, para hacer una pieza final, para aplicaciones electrónicas.
EVCO Plastics es un especialista en moldeo por inyección de plástico con instalaciones en Estados Unidos, México y China.
Contenido relacionado
-
Messe Düsseldorf presenta en NPE su oferta de ferias de plásticos
Durante NPE2024, Messe Düsseldorf presenta Global Gate, su portafolio de ferias de plásticos y caucho, incluyendo eventos en Asia, América y Oriente Medio.
-
Windmöller & Hölscher destacó tecnologías para envases flexibles
En la feria K 2022, Windmöller & Hölscher presentó sus novedades para la fabricación de envases flexibles sostenibles con foco en producción eficiente, economía circular y digitalización.
-
Inicia la preparación de la Feria K 2025 en Düsseldorf
Durante la reunión, Ulrich Reifenhäuser fue ratificado como líder del Consejo de Expositores para la feria K 2025 y se discutieron planes para el futuro de la exposición.