Evco, de México, adquiere en la K 2019 su inyectora número 200
Esta empresa compró dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica ROBOSHOT, de Milacron, las cuales se integrarán a una celda completa de producción para aplicaciones electrónicas.
Compartir
Lea a continuación
Además de ser el escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas, en la K 2019 también se cierran negocios. La empresa mexicana Evco adquirió dos máquinas de moldeo por inyección eléctrica de la línea ROBOSHOT, de Milacron, con las que alcanzó la cifra de 200 máquinas de inyección en su piso de producción.
Según compartió Miguel Martínez, de Milacron Mexico, estas dos máquinas tienen un tonelaje 330 y están expandidas hasta 385 toneladas. Milacron fabrica estas máquinas en sus instalaciones de Japón y, según refiere, es la primera máquina eléctrica que se fabricó en el mundo, llegando ya a la decimoprimera generación.
“Tenemos 60 mil maquinas eléctricas vendidas en el mundo, de las cuales en México tenemos alrededor de 900”, indicó.
Por su parte, voceros de Evco compartieron que estas dos nuevas máquinas se van a integrar a una celda que se está instalando en México y en la cuál se van a producir parte que se ensamblan, para hacer una pieza final, para aplicaciones electrónicas.
EVCO Plastics es un especialista en moldeo por inyección de plástico con instalaciones en Estados Unidos, México y China.
Contenido relacionado
-
Organización de la Feria K reporta cierre exitoso de la edición 2022
176,000 visitantes de todos los continentes y 3,037 expositores se congregaron en Düsseldorf, Alemania, para asistir a la Feria K, el evento para las industrias del plástico y el caucho más importante del mundo.
-
Itene destaca nuevos materiales y tecnologías de reciclado en la K
Con el objetivo de resolver los retos para lograr una economía circular, el centro tecnológico Itene presentó en la feria K casos de éxito sobre sostenibilidad y circularidad de los plásticos.
-
Equipos para reciclaje de plásticos de Herbold conquistaron la K 2022
El interés creciente de la industria del plástico en el reciclaje fue el detonante principal para la gran cantidad de pedidos que recibió Herbold Meckesheim durante la feria K.