Nuevo director de manejo de materiales en HAHN Group
Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu.
Compartir
Lea a continuación
Bernhard Rupke fue nombrado director de la División de Manejo de Materiales del Grupo HAHN, que incluye a las compañías subsidiarias Wemo, Waldorf Technik y GeKu. Las tres filiales del Grupo HAHN se especializan en el desarrollo y construcción de sistemas de automatización, robótica y manipulación en el procesamiento de plásticos.
Rupke se ha desempeñado como gerente de negocios y ventas en compañías como Engel Austria y Demag Ergotech, que opera hoy como Sumitomo Demag. Fue responsable del desarrollo de nuevas áreas de negocio, el avance y la implementación de la dirección estratégica corporativa y la revisión de los flujos de procesos.
Este ingeniero conoce el negocio de la fabricación de plásticos y la tecnología de automatización a través de su experiencia como director gerente de Hekuma GmbH.
Sobre este nombramiento, Thomas Hähn, CEO del Grupo HAHN y fundador de HAHN Automation, comentó:
“Estoy encantado de que Bernhard Rupke haya aceptado el desafío y ahora nos apoye como director de división. Con su perfil único, encaja perfectamente con nuestras compañías subsidiarias en la división de Manejo de Materiales”.
Contenido relacionado
-
Coperion y Schenck Process: alianza para manejo de materiales
Coperion y Schenck Process presentan en NPE2024 una completa gama de componentes para el manejo de materiales, desde alimentación y recolección de polvo hasta transporte neumático y manipulación a granel, ofreciendo soluciones integrales para procesadores de plástico.
-
Moretto presenta mejoras en su mezcladora gravimétrica DGM GRAVIX
Moretto presenta en NPE2024 la nueva fase de desarrollo de su mezcladora DGM GRAVIX, que ofrece mayor eficiencia, rendimiento optimizado y digitalización.
-
Mezclador gravimétrico JCGB, de Matsui
El mezclador gravimétrico JCGB, que Matsui resaltó en Plastimagen, tiene capacidades de procesamiento de hasta 60 kg/h de material y un tamaño compacto.