Plastics Technology México
Publicado

KraussMaffei Automation se traslada a Parsdorf

En una mudanza sin interrupciones, KraussMaffei Automation dejó su sede en Schwaig para integrarse a la sede central, optimizando logística y fortaleciendo su posición en el mercado de moldeo e inyección.

Compartir

La integración de KraussMaffei Automation en Parsdorf unifica almacenes, facilita envíos y permite procesar sistemas completos en una sola ubicación de forma más eficiente.

La integración de KraussMaffei Automation en Parsdorf unifica almacenes, facilita envíos y permite procesar sistemas completos en una sola ubicación de forma más eficiente.
Fuente: KraussMaffei.

Después de 38 años en su sede de Schwaig, más de 150 empleados de KraussMaffei Automation (KMA) se trasladaron en el primer trimestre de 2024 a la sede de KraussMaffei en Parsdorf. Esta mudanza incluyó todas las oficinas, trabajos en el piso de producción y todos los artículos del inventario. Además, el centro técnico de KMA fue integrado al centro técnico de moldeo por inyección en la misma ubicación.

Martin Strasser, director General de KraussMaffei Automation, comentó: "Estamos encantados de ser ahora parte física de KraussMaffei Technologies. Trabajar en la misma ubicación significa distancias más cortas y una coordinación más rápida, lo cual es una gran ventaja para nosotros. Ya vemos un enorme potencial en el corto tiempo que hemos estado en el nuevo sitio."

Manuel von Varchmin, vicepresidente de Ventas de Tecnología de Moldeo por Inyección, añadió: “Los beneficios no son solo de naturaleza interna. Todo será incluso más eficiente para nuestros clientes: ahora tenemos un almacén para el envío de piezas, ya sea para una máquina de moldeo por inyección o automatización. La coordinación, el procesamiento y la pre-aceptación de sistemas de producción completos también serán más sencillos y rápidos gracias a una ubicación compartida”.

Mudanza sin interrupciones en la producción

“Para nosotros era importante no tener que posponer ninguna fecha de entrega de los sistemas a nuestros clientes debido a la carga de trabajo adicional, y lo logramos”, explicó Christopher Scherm, Gerente de Proyecto. A pesar de la mudanza que duró varias semanas, la producción no se interrumpió. El sitio de Schwaig fue desmantelado en los últimos meses y devuelto al propietario a finales de abril.

Von Varchmin concluyó: “Lo que siempre ha pertenecido junto está creciendo junto - una situación beneficiosa para todos”.

Contenido relacionado

Wittmann Group México
Plastics Technology México
Plastics Technology México
Maguire
Novatec
Meximold
Conair makes every pellet count
Woojin Plaimm Co., Ltd.
Plastics Technology México