Ly Company, empresa española de envases reciclables, llegará a México
Ly Company, una compañía que vende envases de cartón 100% reciclables, prepara su ingreso al mercado mexicano.
Compartir
Lea a continuación
La empresa Ly Company prepara su desembarco en México con una filial para vender su envase reciclable, según informaron diversos medios españoles.
Esta compañía, que surgió en 2015 de la mano de tres socios con una amplia experiencia en la distribución de productos alimenticios, y en colaboración con Tetra Pak, tiene una innovadora planta de envasado de bebidas y otros alimentos líquidos en formato de cartón en sus instalaciones de Alhaurín de la Torre, en Málaga (España).
Sus productos estrellas son el agua mineralizada, además de aceites, vinos y sus derivados, zumos y agua con áloe.
Esta apuesta por la innovación y la sostenibilidad, con un envase 100% reciclable, se ha traducido en un destacado crecimiento empresarial que les ha llevado a tener entre sus clientes a importantes empresas como Cabify y a entidades como las Naciones Unidas.
La empresa tiene una vocación claramente internacional con un porcentaje de exportación en aumento cada año. Europa, Estados Unidos, países del Caribe y Oriente Medio son sus principales destinos internacionales. Ahora, la apertura de una delegación en México y la incorporación de agentes de comercio exterior en Europa son sus principales objetivos a corto plazo.
Contenido relacionado
-
El reciclaje de PET en México es caso de éxito
México tiene el acopio de PET más alto de Latinoamérica y es líder mundial en reciclado botella a botella grado alimenticio. Conozca algunos de los elementos que lo han hecho posible.
-
Perspectiva del reciclaje en México y Latinoamérica en PRLATAM
Desafíos, casos de éxito y una reflexión sobre el papel del reciclaje en la economía circular fueron algunos de los temas abordados en Plastics Recycling LATAM.
-
¿Qué es y cómo funciona el reciclaje mecánico de plásticos?
El reciclaje mecánico de plásticos es un proceso clave para enfrentar desafíos ambientales y económicos. Este enfoque sostenible y eficiente disminuye la contaminación y promueve una economía circular al reutilizar materiales como el polipropileno, el polietileno y el PET.