Nueva marca consolidada Reifenhäuser Blown Film
El grupo Reifenhäuser fusiona sus unidades de negocio de película soplada que hasta ahora han operado de manera independiente.
Compartir
Lea a continuación
Marcel Perrevort y Andreas Neuss (FLTR), directores generales de Reifenhäuser Blown Film. Crédito: Reifenhäuser
La compañía fusionará sus unidades de negocio de película soplada Reifenhäuser Blown Film y Reifenhäuser Blown Film Polyrema, que han operado de forma independiente, para hacer frente al crecimiento continuo de este sector. Este movimiento consolida las competencias del Grupo para formar la marca conjunta, Reifenhäuser Blown Film.
Inicialmente, el cambio es de carácter organizativo y le dará a la nueva unidad de negocio más influencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para la fabricación de máquinas-herramienta estándar y especiales. El cambio se incorporará en los estatutos de la empresa a partir del 1 de julio de 2022.
“Tenemos retos emocionantes que resolver, especialmente cuando se trata de la digitalización de la producción de película soplada y el uso de plásticos para conservar los recursos de acuerdo con el concepto de economía circular. Conjuntamente, podemos acelerar los desarrollos en esta dirección sin la demora de las barreras internas, y esto también traerá enormes beneficios a nuestros clientes”, dijo Bernd Reifenhäuser, CEO del Grupo Reifenhäuser.
Contenido relacionado
-
Extrusión de plásticos: proceso, máquinas extrusoras y aplicaciones
Desde la elección del material hasta la producción final, descubra cómo funciona la extrusión de plásticos, los distintos procesos y máquinas extrusoras disponibles y cómo elegir el material ideal según la aplicación.
-
Guía de limpieza para el sistema de plastificación
Todo lo que necesita saber sobre la limpieza y mantenimiento del sistema de plastificación. Descubra cómo minimizar el tiempo de parada y desperdicios en procesos de extrusión y moldeo por inyección.
-
Extrusión: resuelva problemas de estabilidad de salida
Aprenda cómo el ajuste de la longitud llena en la zona de dosificación y la presión del cabezal pueden mejorar el rendimiento de una extrusora.