El salón de actos recién construido en la planta de Feldkirchen, Alemania, fue el escenario para la conmemoración del aniversario número 25 de la compañía especializada en tecnología para reciclaje de plásticos, NGR, Next Generation Recyclingmaschinen GmbH.
Bajo el lema “Trabajando por un futuro mejor”, NGR ha trabajado desde 1996 en el desarrollo de máquinas para el reciclaje posindustrial y posconsumo de PET. Durante los últimos años, esta empresa ha duplicado el tamaño de su planta en Feldkirchen en donde se emplean 180 personas a nivel regional, que trabajan en soluciones inteligentes para la industria del plástico.
Gerold Barth, uno de los fundadores de NGR, recordó cómo se montó la primera máquina de reciclaje en la granja de sus padres. “Con poco capital, pero con mucho más entusiasmo y pasión, trabajamos día y noche en nuestra idea”.
Por su parte, Josef Hochreiter, CEO de NGR, describió otro hito importante para la empresa, relatando cómo un viaje en barco por bahías y playas llenas de residuos plásticos condujo al desarrollo de nuevas tecnologías para el reciclaje de residuos posconsumo.
Para finalizar la ceremonia, la dirección agradeció a todos los acompañantes así como al personal por su compromiso y dedicación y dio un panorama de los planes de futuro de la empresa que siguen incluyendo el desarrollo de la próxima generación de máquinas de reciclaje altamente eficientes para un futuro mejor.
Contenido relacionado
-
Impacto del remolido en el moldeo: análisis y estrategias
Comprenda las complejidades del material remolido, desde su definición hasta su uso. Descubra estrategias alternativas para optimizar su aplicación.
-
Síntesis y polimerización del PET: métodos y factores
Explore los diferentes métodos y factores en la producción de PET, desde la síntesis del monómero hasta la policondensación en estado sólido.
-
Precios de materiales plásticos reciclados muestran estabilidad para 2023
Después de la caída del verano, la mayoría de los precios se estabilizaron en la segunda mitad de 2022, y se proyecta la misma tendencia hacia 2023 en Estados Unidos.