Compartir
Lea a continuación
Next Generation Recycling Machines, Inc. es la organización de ventas y posventa de Next Generation Recycling Maschinen GmbH (NGR) en Estados Unidos y desde allí se cubren los mercados de América del Norte y del Sur.
La ubicación anterior al norte de Atlanta se ha trasladado más al sur, cerca del Aeropuerto Internacional de Atlanta, Georgia. Ahora, con un tamaño mucho mayor, la cartera, la competencia y la capacidad se han incrementado.
“Desde nuestra nueva ubicación ofrecemos una cartera mejorada. Ubicados estratégicamente, muy cerca de la Terminal Internacional del conocido aeropuerto de Atlanta (ATL), encontramos un nuevo hogar. Desde aquí podemos mostrar nuestra oferta de servicios aumentada, nuestra competencia y el centro técnico ampliado y mejorado”, dijo Peter Schneider, presidente de NGR, Inc.
“Operamos máquinas de reciclaje a escala de producción para aplicaciones y mercados postindustriales y posconsumo. Los clientes pueden reciclar sus materiales en ejecuciones de prueba programadas en las diversas configuraciones de extrusora, filtración y peletizadora. Desde allí, pueden reintroducir los pellets reciclados en sus procesos de producción y evaluar el éxito de ellos. Recogemos a nuestros clientes en el aeropuerto y minutos después pueden ver sus materiales funcionando en nuestras máquinas. No hay nada más fácil que esto”, agregó Schneider.
El nuevo centro de clientes respalda el crecimiento y el éxito de Next Generation Recycling Maschinen GmbH en todo el mundo y específicamente en los mercados locales. La disponibilidad de repuestos en el sitio y la capacidad del equipo de servicio se están incrementando aún más. Todas las actividades de venta para los mercados locales también se controlan desde estas nuevas instalaciones.
“La competencia por el talento que se hizo necesaria con la aparición del COVID-19 ofreció un entorno de trabajo atractivo. Con estas nuevas instalaciones, triplicamos nuestro espacio para oficinas y nuestro centro técnico, lo que nos permite, además, ofrecer condiciones de trabajo flexibles”, comentó el directivo.
Como parte de esta ampliación, la compañía espera integrar en estas nuevas instalaciones una línea de reciclaje (C: GRAN) que combina cortador y compactador. Esta estará dirigida específicamente a aplicaciones típicas de reciclaje posconsumo para el mercado estadounidense. Se espera que los clientes puedan probar esta máquina de laboratorio en junio de 2022.
Contenido relacionado
-
Impacto del remolido en el moldeo: análisis y estrategias
Comprenda las complejidades del material remolido, desde su definición hasta su uso. Descubra estrategias alternativas para optimizar su aplicación.
-
Separación y clasificación de plásticos en el proceso de reciclaje
Explore los diferentes métodos de separación utilizados en el reciclaje de plásticos y cómo influyen en la calidad y aplicaciones de los materiales reciclados.
-
Precios de materiales plásticos reciclados muestran estabilidad para 2023
Después de la caída del verano, la mayoría de los precios se estabilizaron en la segunda mitad de 2022, y se proyecta la misma tendencia hacia 2023 en Estados Unidos.