This is plastics: la iniciativa de PLASTICS para sumarse a la conversación
Plastics Industry Association creó el sitio web www.thisisplastics.com con el objetivo de que sea una fuente de recursos, materiales y argumentos sobre la industria del plástico y las características que hacen que este material tenga un impacto positivo en sus distintas aplicaciones.
“La gente no está blogueando sobre las formas en que los plásticos mantienen a los niños sanos y seguros. No están tuiteando sobre los millones de empleos que la industria ha creado. No están teniendo conversaciones sobre cómo los plásticos están cambiando la tecnología. Están hablando de prohibiciones de bolsas de plástico. Están hablando de vertederos y residuos. Están hablando de BPA y ftalatos, y a menudo no tienen noticias nuestras”.
Bajo esta premisa, Plastics Industry Association creó el sitio web www.thisisplastics.com con el que busca sumarse a la conversación, abordando de frente las temáticas anteriormente mencionadas.
El objetivo es que este sitio funcione como una fuente de recursos, materiales y argumentos sobre la industria del plástico y las características que hacen que este material tenga un impacto positivo en sus distintas aplicaciones.
El sitio contiene información básica sobre los polímeros, asuntos medioambientales y de seguridad, innovación, informes económicos y otros recursos de formación.
Contenido relacionado
-
Síntesis y polimerización del PET: métodos y factores
Explore los diferentes métodos y factores en la producción de PET, desde la síntesis del monómero hasta la policondensación en estado sólido.
-
Perspectiva del reciclaje en México y Latinoamérica en PRLATAM
Desafíos, casos de éxito y una reflexión sobre el papel del reciclaje en la economía circular fueron algunos de los temas abordados en Plastics Recycling LATAM.
-
Reciclaje químico de plásticos: técnicas y beneficios
Explore los métodos avanzados de reciclaje químico, incluyendo hidrólisis y amonólisis, y cómo estos ayudan a transformar los plásticos en compuestos valiosos.